Magic Show Paquete de 3 Pinceles - Rotulador de Agua Fino/Medio / Ancho para Acuarela y rotulación - Puntas de Nailon duraderas y variadas Ideal para Acuarelas Mientras viaja - B07GWNHJ6M

  • Modelo: B07GWNHJ6M
  • 576 Unidades en Stock
Color:
    • Magic Show Paquete de 3 Pinceles - Rotulador de Agua Fino/Medio / Ancho para Acuarela y rotulación - Puntas de Nailon duraderas y variadas Ideal para Acuarelas Mientras viaja - B07GWNHJ6M
    • Bergner Flexikitchen- Brocha de cocina - B01J8DRRL4
    • IBILI 250610 - Boquilla Petalos 10 Mm - B00J4PA5S4
    • Cepillo de pastelería de silicona para hornear - Parrilla de cocina casera resistente al calor Cepillos de hornear para asar a la parrilla Carne de barbacoa Pasteles y pasteles de marinado - Grado alimenticio fácil de limpiar y seguro (Púrpura) - B07HCVJ7KT
    • DANMEI Cepillo de Silicona para Repostería para Barbacoa Utensilios para Asar y marinar Naranja - B07DCTC1NQ
    • Yingui Cepillo de Madera Cepillo de pastelería Cepillo de Barbacoa Resistente al Calor con Barbacoa/Pastelería - B07GHG7W9X

€121.91  €15.95
Ahorre: 87% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.85   reviews [210]

  • No es necesario exprimir, el depósito de agua retiene el agua y permite que la gravedad lo haga, y para un flujo de agua más controlado, aprieta el depósito para que el agua salga por el costado de la punta del cepillo.

  • Nunca se preocupe por llevar todas las herramientas de pintura de agua grandes e innecesarias con usted nunca más! Solo llena los pinceles de agua con agua y estarás listo para irte, ¡estos bolígrafos pueden caber en tus bolsillos!

  • Use pinceles de agua, sea su varita mágica para guiar su mejor trabajo. la acuarela, los lápices o la tinta son su fuerte, los pinceles de agua estarán allí para ayudarlo a crear bellas pinturas.

  • Este sistema de cepillo El agua puede hacer que el regalo más apreciado por cada artistas y en general todo el mundo que ama la pintura! Grande también para los cumpleaños, la Navidad y todos los otros días de fiesta!

  • Cepillos de agua para ser tu varita mágica para fusionar colores a través del lienzo. Deja que los pinceles de agua se conviertan en las herramientas favoritas que logran tu mayor trabajo.
    Nuestros cepillos son muy fáciles de familiarizar, mientras más pinta, más maniobra puede lograr para usted. ¡Muy pronto estarán separados de ti!
    Me encanta pintar al aire libre? Los cepillos de agua son perfectos para aquellos que aman pintar la imagen perfecta. Mientras viajan. Una pintura más divertida sin tener que sumergir el pincel en una taza y limpiar un desastre enorme.
    ¡Usa pinceles de agua con acuarela, lápices de acuarela o tinta para crear bellas pinturas o caligrafía!
    Ten la libertad de pintar sin tener que lidiar con la limpieza de un gran desastre, solo vierte agua en el tanque y estás listo para ir, sin fugas, sin tazas.
    Controlar el flujo de agua puede ser difícil para los principiantes, pero pocos usos y pinceles de agua serán su varita mágica para guiar su mejor trabajo.
    Cada juego viene con punta fina, punta mediana y punta ancha. A diferencia de otros cepillos de agua en Amazon, el cepillo de pelo de nylon de alta calidad no se extiende durante la pintura; ¡Significa más control en tus manos!

    Magic Show Paquete de 3 Pinceles - Rotulador de Agua Fino/Medio / Ancho para Acuarela y rotulación - Puntas de Nailon duraderas y variadas Ideal para Acuarelas Mientras viaja - B07GWNHJ6M